Subir

Lista de productos por diseñador: Wolfgang Pichler

Wolfgang Pichler (Austria, Styria) estudió arquitectura en la Universidad Politécnica de Graz. Una vez terminados sus estudios volvió al sur de Austria para establecerse en el mismo lugar que le vio crecer.


Wolfgang se ve a sí mismo como un defensor del diseño auténtico y ha sido influenciado por diferentes corrientes. Sus diseños de edificios y muebles se caracterizan por su sencillez y una reducción a los aspectos prácticos fundamentales. Sus diseños también emanan una fuerte unión a la naturaleza a través del uso de materiales naturales y procesos naturales y artesanos de fabricación.


Wolfgang es el fundador de VITEO OUTDOORS. Una empresa donde ha perseguido la originalidad y la exclusividad en los productos que diseña día a día. Como diseñador de la mayoría de las colecciones ofrecidas por VITEO ha sido responsable de la armonía en todos los factores prácticos y estéticos del diseño de dichas colecciones.

Mostrando 1 - 1 de 1
  • 1 698,10 € En stock

    Diseño: Wolfgang Pichler. Colección Bandoline. Sofá de exterior con asiento y respaldo en Corian y patas de acero inoxidable. Muy resistente a la corrosión y a la intemperie. Se complementa con el sillón y mesa de centro de la misma colección. Puedes elegirlo con cómodos y resistentes cojines.

    1 698,10 €
Mostrando 1 - 1 de 1