Subir

Lista de productos por diseñador: Maurizio Duranti

Maurizio Duranti es un diseñador italiano nacido en Florencia el año 1949. Completó sus estudios de Arquitectura el año 1976.


Ha sido profesor en la Escuela de Arquitectura en Génova y en el Instituto Europeo de Diseño de Milán desde 1984 hasta 1989.


Durante su carrera ha planificado y diseñado edificios y showrooms que han sido publicados muy a menudo en revistas especializadas.


Desde 1990 se dedica principalmente a diseño industrial de productos y ha trabajado para importantes firmas de productos para el hogar.


Ha recibido durante su carrera varios reconocimientos y premios como por ejemplo en la celebración del evento GOOD DESIGN AWARD en E.E.U.U. y además recibió un premio “Gold Compass” en Milán el año 1998.


Sus diseños están caracterizados por ser complejos y profundos y transmitir historias imaginarias. Maurizio utiliza la combinación de sus profundos conocimientos sobre las posibilidades del proceso de fabricación y de las materias primas con su imaginación para darle un significado especial a cada una de sus creaciones.

Mostrando 1 - 1 de 1
  • 332,75 € En stock

    Diseño Maurizio Duranti. Lámpara de jardín Brick Slide Design. Una columna de luz geométrica que parte desde el suelo. Diseño sencillo y sutil. Ideal para un ambiente chill out a un precio inmejorable.

    332,75 €
Mostrando 1 - 1 de 1