Subir

Lista de productos por diseñador: Alessio Bassan

Alessio Bassan (1962) es un diseñador italiano que vive y tiene su estudio de diseño en Thiene. Siempre ha sido un diseñador autodidacta cuya pasión le ha llevado a crear un programa de formación para empresas y firmas de arquitectura y diseño. En el año 1988, comenzó una colaboración con uno de los principales estudios de diseño en Vicenza.


Tras esta experiencia Alessio Bassan creó su propio estudio de diseño cubriendo todo tipo de intervenciones en diseño industrial (realizando diseño para varias empresas, mobiliario, lámparas y complementos), diseño gráfico creando los catálogos de productos de estas empresas y diseño de interiores (hogares, tiendas, hoteles).


Con una sensibilidad multidisciplinar que le ha llevado a crear conjuntos de mobiliario y ambientes sofisticados y singulares, con un estilo no convencional que en muchos casos se ha anticipado a su tiempo. Durante varios años ha sido Director de Arte de la empresa Capo d’opera, gestionando la producción y el diseño gráfico.


Alessio Bassan ha diseñado stands para varias empresas relacionadas con el mobiliario y el diseño. Alessio ha sido y sigue siendo el diseñador de algunos de los productos con más éxito y más distinguidos de la firma de muebles modernos contemporáneos Cattelan Italia.

Mostrando 1 - 9 de 9
Mostrando 1 - 9 de 9