¡Novedad! Silla de jardín Tarta de Slide. Divertido diseño con el que decorar tu jardín. Consta de un asiento de poliuretano y patas de madera. Ideal para casas privadas y canal hostelería. Un diseño que sorprenderá a tus invitados y clientes.
Lo que te interesará saber…
¿Por qué es única?
La silla Tarta es un original diseño de Roberto Paoli para Slide, un fabricante italiano especializado en mobiliario de exterior. Cuenta con un asiento y respaldo formado por una sola pieza y con acabado curvado. Destaca el original diseño que parece estar formado por un gran número de hexágonos unidos entre sí.
¿Para quién?
La silla Tarta, al igual que su nombre, es un diseño divertido, original y simpático. Por eso es perfecto para casas de espíritu joven y jardines con un sentido lúdico y de relax. Disfruta del verano con muebles cómodos y apropiados pero que introduzcan una nota de alegría y decoración.
¡No te la pierdas!
La silla Tarta es un diseño que no dejará indiferente a quien la vea, además, también puedes combinarla con la mesa de la misma colección y que también encontrarás en nuestra tienda online. ¡Decora tu jardín con estilo!
Propuestas de decoración
Una de los hobbies que más relaja es la jardinería. Mucha gente desea tener un pequeño espacio al aire libre aunque no sea muy grande para plantar algún árbol, plantas de flor e incluso, algo que está muy de moda hoy en día, crear tu propio huerto ecológico.
Hay que ser conscientes de que cuidar y mantener esto conlleva un trabajo, pero que también te mereces disfrutarlo. Para ello, crea un espacio donde poder sentarte a disfrutar del fruto de tu trabajo. Si no cuentas con mucho espacio bastará con un par de sillas como Tarta y una mesa auxiliar a juego donde puedas dejar bebidas, revistas y todo lo que necesites. Puedes colocarlas más próximas a la casa para observar todo el jardín de un lado a otro, o crear algún rincón más oculto para sentirte inmerso en plena naturaleza estés donde estés.
Además, con la silla Tarta das un toque alegre, juvenil y desenfadado a tu jardín. Aprovecha esta oportunidad para huir de los muebles serios que crean un tono gris y no potencian que disfrutes de la vida al aire libre. Unas notas de color, acompañadas por flores y olores como los de las plantas aromáticas, son ideales si lo que buscas es un lugar de tranquilidad.
En caso de que tu jardín sea más grande, puedes hacerte con un mayor número de sillas Tarta y combinar colores.
También puedes completar tu jardín con una fuente. El sonido del agua es perfecto para ayudarte a liberar la mente de todo lo que te preocupa y recargar energías.
Otras cosas que tienes que saber:
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña