· 12% DESCUENTO con el cupón VERANO12 ·
Banco o mesa de centro Amélie de Slide. Diseño de Italo Pertichini. Completa tu colección Amélie con este mueble polivalente que sirve tanto como banco como de mesa de centro. Además cuenta con múltiples opciones de acabados. ¿De qué lo vas a usar tú?
Lo que te interesará saber…
¿Por qué es único?
Este diseño de Amélie es sencillo pero moderno y funciona tanto como mesa de centro, como banco donde sentarse. En su simplicidad de líneas está la clave para conseguir una excelente funcionalidad y comodidad.
Es ligera y apilable, lo que hace que ocupe muy poco espacio en el momento de guardarla, aunque siempre puedes recurrir a ella para decorar también tus zonas de interior y dar un toque de color a tu hogar.
¿Para quién?
Este diseño pertenece a la colección de sofá y sillón del mismo nombre de Slide, así que si ya tienes alguno de estos, no te pierdas la mesa o banco a juego para acabar de decorar tu hogar.
¡No te lo pierdas!
Es el momento de redecorar tu jardín, que es siempre alegría y vida. Por eso, triunfan los muebles de exterior de polietileno ya que suelen poderse personalizar en colores vivos y divertidos que dan un toque festivo a tu jardín. Además, estos muebles son más resistentes y necesitan menos mantenimiento. ¡Menos trabajo para ti!
Nuestras ideas de decoración
La colección Amélie consta de sofá, silla, mesa o banco y taburete. Todos ellos a la venta en nuestra tienda online. Así es más sencillo decorar tu jardín a tu gusto. Solo tienes que indicarnos cuantas unidades necesitas, el acabado y el color de tu elección.
Si te gusta la jardinería es tu oportunidad para crear un rinconcito especial rodeado de tus plantas y flores favoritas donde puedas colocar el banco Amélie y pasar las tardes de verano despejando tu mente y centrándote solo en los olores, sensaciones y sonidos de la naturaleza.
Si eres más social y lo que deseas es tener un espacio para compartir con los amigos, entonces hazte con varias unidades de sofás y sillas y usa a Amélie como mesa de centro donde podáis apoyar vasos y unos aperitivos, por ejemplo.
Lo bueno de estos muebles es que son divertidos e invitan a pasar tiempo al aire libre. Con ellos conseguirás un jardín moderno y nada serio, un jardín para ser disfrutado y vivido.
Además cuentan con la ventaja de que son muebles ligeros, lo que facilita su manipulación y almacenaje. Si a esto le añadimos el que son apilables, no necesitamos más para convencerte. Así, cuando pase la temporada del buen tiempo, solo tendrás que guardarlos unos encima de otros y tendrás más espacio para el resto de cosas.
Otras cosas que necesitas saber:
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña