Subir

Tarjetas Regalo

¿Tienes que hacer un regalo pero no sabes qué comprar? En ese caso te presentamos las Tarjetas Regalo OcioHogar que son una muy buena opción para un acierto seguro con tu regalo.

En OcioHogar puedes comprar Tarjetas Regalo para imprimirlas tú mismo en casa o si lo prefieres OcioHogar puede encargarse de enviarla por correo electrónico al destinatario en el mismo momento en que la compras o puedes seleccionar una fecha para que la enviemos automáticamente (por ejemplo en su cumpleaños).

Las Tarjetas Regalo están disponibles en varios importes entre 20 € y 500 €. No tienen ningún coste adicional, es decir todo lo que pagues en la compra se convertirá en saldo disponible en la Tarjeta Regalo para futuras compras en OcioHogar. Adicionalmente los pedidos que han sido pagados con Tarjetas Regalo están sujetos a la misma política de devoluciones y resto de condiciones que con cualquier otro medio de pago y no hay restricciones adicionales.

Las Tarjetas Regalo están disponibles con diferentes motivos y diseños para diferentes tipos de ocasiones, por ejemplo para regalos formales (regalos de empresa) o informales de navidad, regalos de cumpleaños, boda, día de la madre, etc. ¡Date un paseo por la sección de Tarjetas Regalo y elige la que más te guste!

Condiciones de uso de las Tarjetas Regalo

  • Las Tarjetas Regalo se pueden usar en el sitio web OcioHogar.com para la compra de productos. Cuando el importe de la compra sea inferior al saldo de la Tarjeta Regalo la cantidad restante seguirá disponible en la Tarjeta Regalo para ser usada en una compra futura. Si el importe de un pedido es superior al saldo de la Tarjeta Regalo la cantidad restante puede ser abonada con cualquiera de los medios de pago permitidos por OcioHogar.
  • Las Tarjetas Regalo no pueden usarse para pagar pedidos que incluyan a su vez la compra de Tarjetas Regalo. Las Tarjetas Regalo no son canjeables por efectivo.
  • Las Tarjetas Regalo tienen una validez de dos años a contar desde el momento en que la tarjeta es recibida por el comprador (para tarjetas en modalidad "Imprimir en casa") o por el destinatario (para tarjetas en modalidad "Enviar por e-mail"). La fecha de caducidad se refleja en la propia tarjeta. Una vez rebasada esa fecha no podrá utilizarse para la compra de productos ni reclamarse el saldo no utilizado.
  • El riesgo de pérdida de las Tarjetas Regalo es asumido por el comprador. OcioHogar no se hace responsable si la Tarjeta Regalo se pierde o es usada por otra persona sin tu permiso.
  • OcioHogar se reserva el derecho de cerrar cuentas de Clientes o iniciar procesos legales si se detecta el uso en OcioHogar.com de una Tarjeta Regalo que ha sido obtenida de forma fraudulenta.