Subir

Programa de Afiliación

¿Eres propietario de algún blog o algún otro sitio web con contenidos de calidad relacionados con el hogar? ¿Quieres colaborar con nosotros y ganar dinero con ello?

Si quieres ganar dinero enlazándonos en tu web contacta con nosotros. Pagamos una comisión del 5 % sobre todas las ventas que hagamos a clientes redirigidos desde tu web. Y mantenemos la cookie activa durante un periodo de 120 días. Es decir si rediriges a un cliente desde tu web aunque no compre inmediatamente recibirás tu comisión si hace una compra en los 120 días siguientes.

Si estás interesado en ser nuestro afiliado envíanos un email a afiliados@ociohogar.com y nos pondremos en contacto contigo. A continuación te contamos un poco más sobre nosotros:

OcioHogar es una tienda online donde ofrecemos artículos de mobiliario, iluminación, electrónica y decoración para el hogar de marcas exclusivas. Tenemos un enfoque especial por la calidad y exclusividad de los productos, el diseño y los detalles del proceso de venta y servicio prestado al cliente.

En OcioHogar seleccionamos un conjunto de artículos exclusivos en nuestro catálogo y lo combinamos con la facilidad y comodidad de comprar por Internet y con la ventaja de unos precios muy competitivos y beneficios extra por introducir a nuevos clientes.

 ¡Si gestionas un blog o algún otro sitio web relacionado con el hogar envíanos un email! ¡Estamos interesados en conocerte!