Subir

¿Eres decorador o interiorista?

 

¿Quieres formar parte de nuestro club de diseñadores OCIOHOGAR? Echa un vistazo a nuestras ventajas:

 

Ventajas para ti:

  • Aprovéchate de nuestro descuento especial para profesionales. Llámanos y consulta tu descuento. Una vez dado de alta como miembro de nuestro club de diseñadores dispondrás de una cuenta especial en OcioHogar.com que te dará acceso a los precios especiales.
  • Además para pedidos que superen los 10.000 € llámanos, te haremos un presupuesto personalizado con unas condiciones muy especiales.
  • ¡Olvídate de la logística, no más preocupaciones! ¿Donde y cuando quieres tu pedido? Nosotros nos encargamos del transporte y montaje del pedido en casa de tu cliente.
  • Puedes utilizar nuestra web y mostrarla a tus clientes como si fuera tuya. En OcioHogar hacemos una selección amplia pero muy exquisita de productos atractivos y de gran calidad que les encantarán a tus clientes.
  • Prepararemos para ti tarjetas que te identificarán como miembro del club de diseñadores OcioHogar y que podrás entregar a tus clientes. Estas tarjetas incluirán un enlace especial para que tus clientes accedan a OcioHogar y un código de diseñador con el cual tus clientes podrán beneficiarse de condiciones especiales (ver abajo).
  • Si tu cliente crea una cuenta y hace compras directamente en nuestra web, tú recibirás un 5 % del importe de las compras que haga durante un periodo de dos meses.
  • Tendrás acceso de forma totalmente gratuita a nuestro Blog de decoración e interiorismo como plataforma para darte a conocer. Podrás colaborar con nosotros escribiendo artículos donde aconsejes o expliques como decorar o diseñar un espacio o habitación del hogar y utilizar nuestro Blog como plataforma publicitaria para darte a conocer a tus clientes.

 

 Ventajas para tus clientes:

  • Por el simple hecho de habernos conocido a través de ti, tu cliente tendrá un descuento de un 5 % para todas sus compras en nuestra tienda online (excepto tarjetas regalo y regalos de lista de Boda). Para ello tu cliente deberá utilizar tu código de diseñador que aparece en tu tarjeta personal.

 

¡Queremos conocerte! Llámanos al 900 649 209.