Subir

¡3 % de descuento indirecto en tus compras!

Todas las compras en OcioHogar tienen un 3 % de descuento indirecto que recibirás en forma de vale descuento para tu próxima compra.

Tan pronto como recibimos la confirmación del pago de tu pedido te enviaremos un email con el código del vale descuento que podrás usar enseguida. Además, siempre puedes consultar tus vales descuento accediendo a tu cuenta.

 

Condiciones del descuento indirecto

  • Los vales descuento emitidos en concepto de 3 % de descuento indirecto tienen un periodo de caducidad de 60 días desde su emisión.
  • Los vales descuento se generan y envían por email mediante un procedimiento automático una vez confirmado el pago del pedido. Para pagos con tarjeta de crédito o PayPal el cliente recibirá el vale en un tiempo aproximado de 15 minutos después de realizar el pago y este vale estará disponible para las siguientes compras. Para pagos con transferencia bancaria el vale descuento se envía  una vez que se ha recibido la transferencia en la cuenta bancaria.
  • En el cálculo del importe del vale descuento, se calculará un 3 % de la cantidad que haya pagado el cliente con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. No contabilizándose para el cálculo los descuentos o el importe pagado con tarjetas regalo.
  • Los Clientes podrán utilizar los vales descuento a la hora de realizar el pago en la compra de artículos en la tienda online www.ociohogar.com. El importe de estos vales descuento no podrá canjearse por euros, y en caso de no utilizar el importe completo del vale en una compra el importe remanente se perderá.
  • La devolución de artículos que han otorgado descuentos indirectos, supone en todo caso la devolución de dichos descuentos que se restarán de la correspondiente cuenta de Cliente. En caso de que estos descuentos ya se hayan utilizado para otras compras OcioHogar descontará del importe de la devolución el valor del vale de Cliente al que dio lugar el artículo devuelto.
  • En caso de devolución de artículos para los que cliente haya utilizado sus vales descuento, se reintegrará el importe pagado por el cliente con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria en el mismo medio de pago en el que se efectuó la compra. La parte que fue abonada con Vale de Cliente se reintegrará mediante la generación de otro vale descuento.