Subir

Perchero Skid

Perchero de pie Skid de Schönbuch. Combinable con dos opciones de paragüeros. Elige tu acabado y el color del detalle de la madera. Puedes colgar tu ropa con perchas tradicionales o con los ganchos especiales para este perchero.

Más detalles

Entrega en 2-3 semanas

449,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones Perchero: 47x170x54 cm / Paragüero Sleeve: diámetro de 10 cm x 50cm
Material Metal y madera
Color Personalizable

El perchero de pie Skid es un diseño de F/P Design para Schönbuch. Skid cuenta con una estructura de metal, ligera y elegante. En la parte superior se añade un adorno decorativo de madera. Además, puedes elegir entre varios acabados con o sin paragüero. Esto es ideal para el recibidor, sobre todo si es pequeño. Ahora puedes tener dos cosas en una y ahorrar y optimizar el espacio.

El perchero de pie Skid destaca por su estilo simple y funcional. Líneas sencillas y con cierto aire minimalista. Perfecto para recibidores o incluso para una zona de vestidor en tu dormitorio.

Guía para la personalización del perchero Skid de Schönbuch
Tanto en la galería de imágenes como en el video que encontrarás al final de texto puedes observar números ejemplos que te ayudarán a decidir sobre las siguientes características personalizables:

  • Modelo:
    • Solo perchero
    • Perchero más paragüero Sleeve: Sleeve es un cilindro alto donde se introduce el paraguas. Está fabricado en metal en el mismo acabado que el perchero.
    • Perchero más paragüero Holder: En este caso, se utiliza la base pie que mantiene el equilibrio del perchero. Cuenta con dos pequeños cilindros donde se inserta el paraguas y queda sujeto desde un extremo.
    • Ganchos: Si quieres también puedes comprar el pack de 4 ganchos para tu nuevo perchero Skid.
  • Color de la madera: La madera da un elegante toque decorativo y carácter. Puedes elegir entre tres colores diferentes:
    • Nuez mate
    • Roble blanco mate
    • Roble pintado en blanco mate

Rellena el recuadro con el código del color y selecciona el modelo en el desplegable de la derecha.

Tu recibidor se lo merece

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...