Subir

Perchero de pie Upon

1430

Pechero de pie Upon de Schönbuch. Fabricado en tubos de metal que se asemeja a la forma de un tipi indio. Disponible en tres acabados de color posibles. Consigue un recibidor cinco estrellas.

Más detalles

Entrega en 6-7 semanas

661,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Alto 179 cm
Diámetro 74 cm
Material Metal
Color Blanco, negro o plata aluminio

Upon es un perchero de pie moderno y original. Está diseñado por Stefan Diez para Schönbuch. Esta firma alemana destaca por la frescura y calidad de sus diseños para recibidores y zonas de paso. Su misión es lograr que aproveches todos y cada uno de los rincones de la casa. Porque todos merecen ser vividos. Por eso idean y ponen a tu disposición una serie de creaciones con las que decorar tu casa.

El perchero de pie Upon es uno de los modelos más originales de esta firma. En 2006 recibió el galardón de innovación de interiores de Colonia (Alemania). Upon está fabricado en metal, consiste en una serie de listones de acero con tres posibles acabados:

  • Blanco
  • Negro
  • Plata aluminio.

En la galería de imágenes encontrarás la paleta de colores con las muestras de cada uno de ellos.
La forma de Upon se asemeja a la de un tradicional tipi indio, es decir, sus casas triangulares fabricadas con madera y piel de animal. Aquí se usa el acero.
En cuanto a la capacidad del perchero Upon, presenta 5 brazos que se interceptan en la parte media superior.

¡Bienvenido a tu casa!


¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...