Subir

Conjunto de exterior Tatta

MAJESTICTATTA

Conjunto de exterior Tatta de Majestic Garden. Este set está formado por un sofá de tres plazas, dos sillones, una mesa de centro auxiliar, una mesa de centro baja y dos mesas laterales. Todas las piezas están fabricadas en aluminio y fibra sintética e incluyen cojinería de asiento y almohadones. Conjunto disponible en dos colores: blanco y negro.

Más detalles

Entrega 15 días

3 960,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Dimensiones Sofá: 230x96x61 cm- Sillón: 113,5x96x61 cm Mesa centro: 130x68,5x42 cm. Mesa auxiliar: 86x82x46 cm. Mesa lateral: 50x50x50 cm.
Material Aluminio, fibra sintética y cristal
Color Mobiliario blanco con cojinería y almohadones en blanco o mobiliario en negro con cojinería y almohadones en beige

El conjunto Tatta está compuesto de:

  • 1 Sofá de tres plazas
  • 2 Sillones
  • 1 Mesa de centro auxiliar con cristal
  • 1 Mesa de centro baja con cristal
  • 2 Mesas laterales con cristal

Diagrama conjunto exterior Tatta 

Este conjunto de exterior está fabricado con aluminio, material muy ligero y resistente, y fibra sintética. Además, los reposabrazos están reforzados con un apoyo auxiliar de aluminio para proteger mejor esta zona de la pieza. Respecto a las mesas auxiliares y de centro, todas ellas incluyen sobre de cristal, lo que ofrece un mejor acabado al conjunto.
Este set está disponible en blanco, en cuyo caso la cojinería y almohadones incluidos son blancos, o en elegante color negro, siendo la cojinería y almohadones en tono beige.
Con el conjunto Tatta puedes crear un espacio muy cómodo, de gran elegancia donde disfrutar de tus ratos de ocio.
Descubre toda la variedad que Ociohogar.com te ofrece en muebles de jardín. Todos ellos fabricados con los materiales más resistentes e idóneos para cada ocasión.


¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...