Subir

Conjunto sofás de exterior Venus

MAJESTICVENUS

El conjunto Venus de Majestic Garden está compuesto por dos sofás, de tres y dos plazas respectivamente, dos sillones y una mesa de centro. Fabricado en aluminio y fibra sintética y mesa con sobre de cristal. En elegante color gris oscuro, incluye cojinería en gris claro. Conjunto ideal para cualquier tipo de jardín.

Más detalles

Entrega 15 días

3 700,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Dimensiones Sofá 3 plazas: 234x93x68 cm.- Sofá 2 plazas: 173x93x68 cm.- Sillón: 90x93x68 cm.- Mesa: 140x72x43 cm.
Material Aluminio, fibra sintética y cristal
Color Mobiliario en gris oscuro y cojinería en gris claro

Se acerca el buen tiempo y Ociohogar.com te presenta las últimas novedades en muebles de exterior para que equipes tu jardín con las piezas que más te gusten. Muebles de alta calidad fabricados con los materiales más resistentes y adecuados para que solo te preocupes de disfrutar. Decora tu jardín y aprovecha el buen tiempo.

El conjunto Venus incluye:

  • 1 Sofá de tres plazas
  • 1 Sofá de dos plazas
  • 2 Sillones
  • 1 Mesa de centro con cristal

El elegante set Venus de Majestic Garden está compuesto por cinco piezas fabricadas en aluminio, material muy ligero que facilita la manipulación de las mismas y fibra sintética. La estructura es de color gris oscuro pero incluye cojinería en gris claro lo que hace un bonito contraste. Ideal para cualquier tipo de jardín, tanto grandes espacios como zonas más reservadas. ¡Prepárate para el verano y empieza a disfrutar!


¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...