ENTREGA RÁPIDA Y GRANDES DESCUENTOS EN EL OUTLET · Click aquí
La cuna es apilable hasta 8 piezas, con ruedas retráctiles. Una larga extrusión doblada en forma de "S" forma simultáneamente las patas de apoyo y los reposabrazos. La tela envuelve y cubre los perfiles laterales tanto de la cama como del respaldo. Además de la posibilidad de añadir la capota enganchándola al respaldo, la tumbona también está equipada con una mesa con dos superficies de apoyo planas de chapa, que completan su funcionalidad. La estructura de aluminio confiere al producto una altísima resistencia a los agentes atmosféricos, la humedad y la sal. El sillón y el sillón relax Holly, ambos apilables, tienen una estructura de aluminio y acero inoxidable, mientras que el asiento y el respaldo son de EMU-Tex y están diseñados para ser fácilmente reemplazables.
ALUMINIO
Para mantener el producto en buen estado durante mucho tiempo, recomendamos una correcta limpieza periódica, especialmente frecuente en lugares caracterizados por una alta humedad y un clima marino. Se recomienda limpiar las superficies con un paño suave utilizando agua o detergentes neutros. La exposición prolongada e ininterrumpida a intensas radiaciones UV o temperaturas muy frías pueden afectar a las características iniciales del revestimiento estético coloreado fabricado en poliéster. Recomendamos limpiar y almacenar los productos en lugares resguardados durante periodos de desuso prolongado y en invierno.
UEM-TEX
Evite el contacto prolongado con sustancias grasas y/o colorantes que podrían ser absorbidas por el material de recubrimiento y dar lugar a manchas permanentes, además de deteriorar la estructura del hilo. Lavado frecuente: utilizar agua y detergentes líquidos no abrasivos con PH neutro e incoloros. Si es necesario, dejar actuar el detergente durante unos minutos. Enjuague abundantemente con agua a una temperatura no superior a 30°C. En caso de utilizar aparatos de presión, mantener la punta del difusor a una distancia mínima de 60/70 cm de la superficie del producto. Si es necesario repetir la operación. Lavado periódico y/o extraordinario: utilizar un quitamanchas regenerador para PVC, según el siguiente procedimiento. Operaciones a realizar: aplicar el quitamanchas sobre el paño sucio; dejar actuar el producto durante 15-30 minutos; frotar las zonas manchadas con un cepillo común de cerdas duras (esta fase es necesaria ya que la suciedad se encuentra dentro de la textura); enjuagar con agua corriente (si es posible enjuagar con un limpiador a presión manteniendo una distancia de aproximadamente 60 cm para evitar dañar la lámina con la alta presión); si es necesario repetir las operaciones. Notas: al aplicar el producto, tener cuidado de no aplicarlo en las partes pintadas del producto.
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña