Subir

Paragüeros 

Mostrando 1 - 32 de 32
Mostrando 1 - 32 de 32

Los paragüeros son un complemento de decoración que se suele situar en los recibidores de los apartamentos y casas, o también en los recibidores de los edificios de oficinas. El paragüero es un elemento que trata de ser atractivo y decorativo pero que además tiene una función práctica muy importante que es permitir colocar los paraguas mojados, a veces chorreando, cuando entramos desde la calle un día de lluvia. Es un complemento donde el paraguas escurre el agua y no mancha todo el suelo del recibidor.

Los paragüeros suelen tener un diseño en forma de ortoedro (es decir cada una de sus cuatro caras y también la base tiene forma cuadrada o rectangular), y además es muy importante que dispongan de algún tipo de recipiente en su interior para recoger el agua de lluvia que escurre de los paraguas (y posteriormente secarse).

Paragüeros que se pueden comprar online

Los paragüeros son un artículo de decoración muy socorrido que viene muy bien por ejemplo para ofrecer como un regalo en cualquier ocasión. En primer lugar porque el importe de los paragüeros no suele ser muy alto, pero además porque es un articulo muy importante en el recibidor de casi cualquier hogar pero al que muchas veces no dedicamos el tiempo e importancia que se merece cuando lo estamos comprando para nosotros mismos.

Sin embargo, cuando buscamos comprar un paragüero para hacer un regalo tenemos más tiempo para buscar un diseño interesante que pueda encajar con la personalidad del receptor del regalo y por ello, en el caso de los paragüeros es casi mejor que te lo regalen a comprarlo tú mismo.

La compra online de paragüeros se está poniendo cada vez más de moda porque permite buscar, analizar y comprar diferentes modelos y precios de paragüeros cómodamente sin tener que perder una tarde entera paseando por diferentes tiendas. Desde tu misma casa puedes encontrar el paragüero que más te guste y comprarlo directamente para posteriormente recibirlo en casa.

En OcioHogar.com te proponemos una amplia gama de paragüeros de estilo moderno para el recibidor que esperamos que cumpla tus expectativas.