Subir

Butacas y sillones 

Mostrando 1 - 38 de 38
Mostrando 1 - 38 de 38

¿Quieres llenar ese rinconcito de tu hogar donde calentarte en una fría tarde de invierno cerca de una chimenea?, ¿te gusta leer sentado en un lugar cómodo y confortable?, o ¿eres más de sentarte a ver pasar el tiempo por la ventana?, OcioHogar quiere ayudarte a rellenar ese hueco con una de nuestras múltiples butacas diseñadas para dar confortabilidad y diseño a tu hogar.

Debido a su originalidad y versatilidad, las butacas vuelven a estar a la última, pues es una forma sencilla de poder prestar asiento a cada uno de los invitados debido a su movilidad sin necesidad de cambiar todo el mobiliario del hogar. La butaca es un espacio personal y el cual asociamos siempre a relajación después de un duro día de trabajo, pues pocas cosas hay más agradables que llegar a casa, quitarte los zapatos y ponerte cómodo en ese sitio que reservamos para pasar un tiempo con nosotros mismos.

Las butacas suelen ser mobiliario de salón pero debido a su versatilidad, las podemos encontrar en una recepción, para que nuestros clientes esperen a ser atendidos, mientras se relajan en un mueble cómodo y así les prestamos una atención adecuada a los mismos, o las podemos encontrar en un despacho para hablar de una forma distendida, o como parte de un tocador donde ponernos a punto para una cita importante.  

 

Butaca Nikos

Dentro de las posibles elecciones de butaca, solo nos queda decidir dependiendo del material del que están fabricadas las mismas:

  • Plástico: ligereza y fácil limpieza, su principal ventaja.
  • Poliuretano de baja densidad: es un termoplástico, que se caracteriza por ser flexible, liviano, con bajo coste de producción, reciclable, impermeable. 
  • Tejido: encontramos muchos y varios tejidos, por ejemplo, Canvas, Cava, Divina, Divina Melange, Byte, Outback. 
  • Ecopiel: es un tipo de piel reciclado, es una calidad intermedia entre la piel natural y la piel artificial. El tacto: muy similar al de la piel natural, pero su duración es menor.
  • Piel: encontraremos una variedad de pieles, entre las que destacamos la piel de plena flor,  piel semiflor y piel flor.
  • Corian: material duro y resistente a la abrasión, impermeable y aséptico. Muy adecuado para casas con niños porque dificultan el crecimiento de los gérmenes.
  • Acero inoxidable: es un tipo de aleación de hierro y carbono al que se le añade un 12% de cromo para que dicha aleación sea mas resistente a la oxidación. Esta variante solo la encontramos en la butaca de diseño Alaska.

¡Añade una butaca a tu carrito de la compra y empieza a disfrutar de ese espacio reservado exclusivamente para ti!