Subir

Taburetes 

Mostrando 1 - 19 de 19
Mostrando 1 - 19 de 19

Pocas cosas hay más españolas que sentarte en una barra en un taburete cómodo y tomarte una fría cerveza al aire libre. Dentro de la sección de taburetes, podréis encontrar una gran variedad de estos asientos en altura que permitirán recibir este verano al sol con una sonrisa de oreja a oreja.

De diferentes estilos y con mucha variedad de colores, los taburetes siempre se han caracterizado por ser los mejores acompañantes de las barras de bar, ya sea en un local interior, en el bar de una piscina en el exterior o en nuestro propio hogar, donde los usuarios de los mismos debaten alegremente mientras toman cualquier tipo de refrigerio. Nuestros taburetes están fabricados en materiales como pueden ser el acero tratado para soportar ambientes hostiles o polietileno de baja densidad que permitirá a los mismos encontrarse en el exterior sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Desde OcioHogar.com os animamos a que echéis un vistazo a nuestros asientos en altura y decidáis cual será el que mejor combina con vuestro jardín o terraza. Los diseños son realizados por diseñadores reconocidos mundialmente y los fabricantes son primeras marcas del mundo de los muebles. 

Taburetes de exterior

Nombre Fabricante Disponible varios colores Luz Propia Mesa a juego
Cin Cin Slide No
Unique Design Club No
Nolita3657 Pedrali No
Koncord Slide No No
Moma High Vondom
Amélie Slide No
Broncio Infiniti No

Los taburetes de exterior son muy aconsejables por su versatilidad, pues los podemos situar en una zona de nuestro jardín y crear un ambiente chill out, o bien cerca de una piscina y con una barra para esas tardes agradables de verano disfrutando una cervecita. La mayoría de los taburetes se pueden combinar con mesa o barra de bar para darle un estilo más personal a nuestro jardín. Ahora sólo te queda decidirte ¿Con cuál te quedas?