Subir

Lista de productos por diseñador: A-CERO

A-cero es un estudio de arquitectura creado en el año 1996 por Joaquín Torres (1969) y Rafael Llamazares (1970). A-cero se enfoca en el desarrollo integral de proyectos de arquitectura y diseño de vanguardia.


El equipo humano, dirigido por Joaquín Torres, ha crecido en paralelo con la actividad desarrollada. El estudio tiene oficinas en Madrid, A Coruña, Dubai y República Dominicana y ya consta de más de 60 profesionales.


El método de trabajo de A-cero está basado en un análisis detallado de las necesidades de cada proyecto. Todas las dimensiones del problema son analizadas, todas las posibles soluciones son estudiadas y todas las posibilidades materiales de construir la solución son analizadas. La clave de la metodología es siempre mantener presente la idea inicial u objetivo durante todo el proceso de diseño y materialización. A-CERO ha realizado en colaboración con VONDOM el diseño de las colecciones REST y ALMA.


La principal colección que tenemos de A-CERO en OcioHogar es REST y el macetero ALMA de VONDOM.


Esta colección está caracterizada por líneas puras y diseño. Se inspira en el ORIGAMI, arte japonés basado en obtener figuras a partir de plegar un papel de diferentes formas y que tiene como línea de pensamiento "Less is more".


El proceso de fabricación es el rotomoldeo , este proceso garantiza la máxima calidad y cuida todos los detalles de la terminación.


REST muestra la esencia que quisieron transmitir sus creadores, siempre leal a la elegancia, belleza y exclusividad.


Esta nueva colección de diseño contemporáneo de Studio A-CERO consta de formas geométricas muy definidas, elegantes y muy ligeras. Esta colección ofrece el máximo confort al cliente y se integra perfectamente en un jardín de arquitectura moderna.


Mostrando 1 - 13 de 13
Mostrando 1 - 13 de 13