Subir

Lámparas de techo 

Mostrando 1 - 151 de 151
Mostrando 1 - 151 de 151

¿Cuántas veces, en museos palacios, teatro…has levantado la vista para ver la fabulosa lámpara de techo?
¿Cuántas veces has soñado tener algo parecido en casa?
Pues ese momento ya ha llegado. La sección de lámparas de techo de ociohogar.com es una amplia selección para que encuentres la que mejor encaja con tu estilo y espacio.  Queremos que mires al techo con orgullo y te guste lo que veas.

Lámparas de techo
Las lámparas de techo son cómodas porque ahorran espacio al no estar sobre muebles o en sitios donde puedan estorbar. Dan una luz general a toda la habitación por lo que son muy prácticas.
Y con las corrientes actuales, se acabó eso de bombilla y tulipa, los nuevos diseños son espectaculares. Nuestras lámparas de techo se fabrican con materiales sorprendentes como:

  • Cristal: marcas como Vistosi están especializadas en el trabajo de este material. Sus creaciones son obras de arte con las que decorar, además de iluminar. Combinan a la perfección la tradición de este material con las nuevas tendencias y creaciones de los mejores diseñadores del momento.
  • Madera: Lzf es el líder por excelencia en este campo. Nos sorprende con lámparas de techo con volúmenes, formas suaves y redondeadas que se hacen difíciles de imaginar. Pensamos que la madera es un material duro y poco flexible, pues con estas lámparas debemos replantearnos esta afirmación. Creaciones de ensueño para una luz cálida en un ambiente agradable y hogareño.
  • Acero: Ante todo elegancia, diseño y vanguardia. Destacan las creaciones de estilo moderno para espacios minimalistas.
  • Otros menos comunes pero innovadores como el grafito, polietileno, poliuretano o el metacrilato: Nuestros proveedores trabajan constantemente en la innovación de nuevos materiales y de técnicas para poder ofrecerte lo mejor en cada momento.

Las lámparas de techo difuminan la luz por toda la habitación, así que muchas veces, gracias a los colores y materiales, esto se convierte en un juego de luces y en ambientes mágicos.
Las lámparas de techo tienen personalidad propia, busca la que mejor encaje contigo y con la habitación. Tienes miles de posibilidades a tu alcance. Decora la habitación con toques de elegancia y sofisticación. Las lámparas de techo son buenas compañeras, que, cuando están encendidas dan calidez y vida por su luz; y cuando están apagadas, decoran y alegran la habitación por sus bonitos diseños.
Lámparas de techo para habitaciones únicas.