Subir

Colchón Baby Fibre

905

Colchón para cunas Baby Fibre de Santino. Los más pequeños de la casa se merecen lo mejor. Cuídales con este colchón antihumedad, transpirable y anti asfixia. Certificado de calidad. Descubre nuestro sellos.

Diagrama colchón Baby-Fibre de Santino

Más detalles

Entrega en 7-10 días

219,62 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Ancho 11 cm
Dimensiones 58x118x11 cm
Material Fibras

Descubre las capas de este colchón:

1-    Capa acolchada superior de tejido strech con un 40% de Tencel. Debajo una capa de fibra hueca natural y por último un soporte del acolchado.
2-    Núcleo de fibras de 2.000 g/m ó 25 kg/m3
3-    Platabanda con ribete

¿Quieres saber más?

Si te gusta la decoración y quieres dar a tu casa un toque único y personal has llegado al lugar indicado. En el catálogo de Ociohogar puedes encontrar la mejor selección de muebles modernos y de diseño de las mejores marcas, fabricantes y diseñadores. Nosotros apostamos por lo original y la autenticidad, por eso, todos los productos son analizados y evaluados para que tengas lo mejor de lo mejor.

El colchón de cuna Baby Fibre de Santino pertenece a la colección de bebés de esta marca especializada en colchones y equipos de descanso. Baby Fibre se caracteriza por ser un colchón con núcleo de fibras de 2000g/m3. Todo esto se completa con tejido strech con un 40% de fibra natural con Tencel.

Pero,  ¿qué significan todos estos datos?
Las fibras de las que está hecho el núcleo no llevan resinas por lo que no entorpecen el paso del aire y facilita la respiración en cualquier posición. Esto es de gran importancia en el caso de colchones para cunas de bebé. Además, este núcleo de fibras de alta densidad es altamente transpirable. Deja parar la humedad sin retenerla y mantiene su estructura.
En cuanto al Tencel, es una innovación de gran uso en los colchones. Se trata de una fibra vegetal obtenida de la pulpa de la madera. Destaca, sobre todo, por su suavidad y por su propiedad para mantener la temperatura corporal. Además, absorbe fácilmente la humedad y se seca muy rápido. Y, por si fuera poco, impide el crecimiento de bacterias y ácaros. Todo esto le convierte en el colchón ideal para el bebé. Otro punto a su favor es que es un material mucho más duradero que el algodón.
Por eso, gracias a las fibras y el Tencel, el colchón Baby Fibre de Santino se caracteriza por:

  • Antihumedad
  • 100% transpirable
  • Anti asfixia
  • Tratamiento sanitario contra ácaros y polvo

Puedes ver en la galería de imágenes, fotografías del colchón Baby Fibre. Las medidas de este colchón son únicas y se sitúan en 58x118x11 cm. Para hacer tu pedido sigue los pasos del proceso de compra y prepárate para recibir tu nuevo colchón.


¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...