Subir

Espejo Line

Espejo Line de Schönbuch. Estrecho y de cuerpo entero para poder comprobar tu look al vestirte. Ideal para complementar con el perchero de pared Line de la misma marca.

Más detalles

Entrega en 6-7 semanas

302,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones 24x170x4 cm
Color Personalizable

En Ociohogar buscamos las últimas modas y tendencias, buscamos todos aquellos muebles y accesorios del hogar originales, modernos y con estilo. Queremos que expreses tu forma de ver la vida, queremos que tengas la casa se tus sueños. Por eso en nuestra web, encontrarás un completo catálogo con la mejor selección de muebles de diseño y de lujo.

El espejo Line de Schönbuch es un diseño moderno. Este espejo es ideal tanto para el recibidor como para el dormitorio o zona de vestir. Así puedes crear una zona para prepararte por las mañanas, un vestidor. Complétalo con una butaca y una alfombra. Dedícate tiempo.
Schönbuch pone a tu disposición una amplia paleta de colores para que elijas el que más te guste para los bordes del espejo Line. Las posibilidades son inmensas. En la galería de imágenes encontrarás las muestras de todos ellos. Cuando lo tengas claro, escribe en el recuadro que encontrarás a la izquierda de la página, el código de color. Después, en la pestaña de la derecha deberás seleccionar la categoría a la que pertenece dicho color. Las paletas posibles son:

  • Colores Basic
  • Colores Accent
  • Colores High Gloss (alto brillo)
  • Colores Wood (madera)

Gracias al altísimo nivel de personalización puedes hacer que la combinación de colores en tu casa sea perfecta.

Colección Line de Schönbuch
Este espejo moderno forma parte de la colección Line de Schönbuch. No dejes de visitar los percheros Line, elegantes, muy modernos y prácticos. Estos percheros cuentan con hasta 4 perchas. Puedes combinar varios percheros junto con el espejo, como en la fotografía.

Decídete por la calidad de esta firma alemana que basa su catálogo en la combinación del trabajo de jóvenes diseñadores y artistas consagrados. Reivindica la importancia de recibidores y zonas de paso como áreas de pleno derecho en la casa que merecen ser decoradas con estilo. No olvides que todos los productos Schönbuch son de primera calidad ya que supervisan todos los pasos del proceso de producción. Además, son conscientes de la importancia de las modas y tendencias. Quieren crear productos con carácter que sigan su lema: “Una vez visto, difícilmente olvidado”.

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...