Subir

Paragüero Hook

5920

Paragüero Hook de Schönbuch. Original diseño minimalista con el que vestir tu recibidor. Disponible en varios acabados de color posibles. No dejes que la lluvia estropee tu casa.

Más detalles

Entrega de 2-3 semanas

333,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones 24x60x24 cm
Material Metal
Color Aluminio-negro/Blanco/Negro

Schönbuch te trae el paragüero Hook. Se trata de una creación de Justus Kolberg. Cuenta con un diseño moderno, con tintes futuristas y minimalistas. Destacan sus líneas rectas y espacios cuadrados. Cuenta con una bandeja para recoger el agua de la lluvia de los paraguas mojados. 

El paragüero Hook está fabricado en metal. Schönbuch te permite elegir entre varios acabados de color:

  • Estructura en aluminio y bandeja en negro
  • Todo en blanco
  • Todo en negro

En la galería de imágenes puedes observar varias muestras de los acabados. Después rellena la casilla con la opción de color elegida. Por último, efectúa la compra. Y, prepárate para tu nuevo paragüero.

Decoración de recibidores
Los recibidores son la tarjeta de visita a nuestra casa, es el lugar donde se da la bienvenida a nuestro hogar. Por eso hay que cuidarlos y prestarles atención. En un recibidor no puede faltar un paragüero. Es el lugar indicado para dejar los paraguas, así nunca se te olvidarán porque será lo último que veas antes de salir de casa. Pero también son el lugar indicado para dejarlos al llegar, cuando gotean agua. Olvídate de las antiestéticas y molestas gotitas que luego hay que secar por toda la casa y pasa a lo práctico.
Schönbuch te presenta una amplia colección entre la que se encuentra el paragüero Hook de accesorios para el recibidor. Si tu casa está decora con muebles y piezas especiales, personales, con carácter y un diseño propio, que el recibidor no sea menos. Esta firma alemana apuesta por la calidad y la habitabilidad de las piezas para recibidores y zonas de paso.
Estos lugares quedan muchas veces desaprovechados. Ahora es el momento de reivindicarlos.

Hook es un moderno paragüero, con cuerpo abierto, así puedes identificar tu paraguas con facilidad. Está fabricado con los mejores materiales y cuenta con una bandeja para recoger el agua. Funcional pero decorativo. ¿Te apuntas?

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...