- Stock
- ¡En oferta!
Original estantería y organizador, Cubist de Umbra. Disponible en dos tamaños y perfecta para decorar desde el recibidor al despacho. ¡No te puedes quedar sin ella!
Lo básico
¿Qué tiene de especial?
Esta estantería es perfecta para funcionar como organizador. Pero, ¿qué es esto? Los organizadores son complementos como los percheros que se suelen colocar en el recibidor y donde dejar desde cartas a llaves de coche; en definitiva, objetos que necesitas tener a mano y que no quieras olvidar al salir de casa.
¿Para quién?
Es un mueble práctico, cómodo y muy original. Por eso encaja a la perfección en casas de estilo moderno. Al estar fabricado con una estructura de metal, también es perfecto para decoraciones industriales, una de las modas actuales.
¿Por qué no te puedes quedar sin él?
Porque Cubist es cómodo y práctico. Cuenta con una balda donde puedes dejar libros, gafas, móviles…Mientras que el cubilete lo puedes usar para dar un toque natural con una pequeña plantita; o usarlo para almacenar tus lápices y bolígrafos. ¡Hazte la vida más fácil con piezas como esta!
Ideas de decoración
Este accesorio nos ha encantado. Por eso tenemos miles de ideas para decorar la casa con él. Por ejemplo, empecemos por el recibidor. Muchas personas son olvidadizas y no saben nunca dónde dejan las cosas. Al salir a la calle se asustan porque piensan que lo han perdido cuando, en realidad se lo han dejado en casa. Si colocas Cubist en esta habitación puedes aprovechar para dejar todo lo que necesites llevarte: cartera, gafas, llaves. Puedes dejar notas recordatorios que sean lo último que veas antes de irte. De esta forma minimizas el riesgo de olvido. Y en el cubilete puedes colocar una planta o cactus que le dé un toque fresco y verde a tu habitación.
Otro lugar perfecto para Cubist es un despacho o zona de estudio. Si colocas tu mesa contra la pared o muy pegada a ella, utiliza el cubilete para los útiles de escritura y en el resto de la superficie puedes dejar el móvil, calculadoras o un cuaderno de notas. Puedes aprovechar y colocar un enchufe en la pared para poder cargar el móvil mientras estás aquí. ¡Muy útil!
En el salón te recomendamos crear una composición con los dos tamaños en los que se fabrica Cubist. Elige varias unidades de cada uno para la misma pared pero a distintas alturas. Así creas un original espacio para guardar tus libros favoritos, pero que también puedes decorar con fotos, velas, plantas, ambientadores…Consigue un espacio diferente.
Por último, llegamos al baño. Cubist es perfecto para usar como balda donde dejar tus colonias y cremas. Colócalo al lado del espejo y mejora el espacio de almacenamiento. Sobre todo en baños pequeños.
No debes olvidar…
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña