Subir

Sillas de terraza y jardín 

Mostrando 1 - 74 de 74
Mostrando 1 - 74 de 74

El clima es una de las grandes ventajas que tiene nuestro país permitiéndonos disfrutar de las zonas de exterior durante muchos meses al año. Para ello es importante acondicionar las zonas de exterior que tengamos en nuestro hogar como la terraza o el jardín con todas las comodidades para disfrutar al máximo de esta época del año. Las sillas de terraza son uno de los elementos indispensables para lograr esto.

Las sillas de terraza colocadas alrededor de una mesa nos permiten disfrutar de una velada muy agradable en el jardín o terraza y para ello es muy importante que sean sillas muy cómodas. Por supuesto lo ideal también es que las sillas sean de exterior para que no necesitemos protegerlas de los agentes atmosféricos adversos durante el invierno.

Sillas de terraza

En la actualidad los avances tecnológicos y la investigación de nuevos materiales han permitido a muchos fabricantes de sillas de terraza el crear sillas que aguantan perfectamente bien en el exterior sin estropearse y que además mantienen una estética muy bella de diseño.

Además ahora mismo ya se pueden fabricar sillas de terraza en múltiples colores que además no se degradan en exterior, algo inimaginable hasta hace poco tiempo. Puedes encontrar sillas de terraza de colores blanco, negro rosa, verde, amarillo, azul, marrón, gris, antracita, violeta, rojo o naranja.

Las nuevas tecnologías también facilitan mucho el trabajo de los diseñadores ya que ahora es posible construir casi cualquier modelo de silla de jardín que un diseñador pueda imaginar, incluso aunque la forma sea completamente irregular. Hasta hace poco con los materiales disponibles para fabricar sillas de jardín esto era prácticamente imposible.

Las sillas de terraza son también uno de los elementos de mobiliario principales en hostelería para las terrazas de bares y restaurantes. Es muy importante elegir sillas de exterior que sean de muy buena calidad para que duren mucho tiempo ya que el uso que van a tener en este caso va a ser continuo.

En OcioHogar te ofrecemos una colección de sillas de terraza de estilo moderno de las mejores marcas y a un precio inmejorable.