Subir

Lista de productos por diseñador: Ramón Esteve

Ramón Esteve es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en 1990. Ese mismo año creó su estudio, donde comenzó a realizar proyectos. Al mismo tiempo en 2005 comenzó como profesor de Proyectos de arquitectura en la Escuela Superior de Arquitectura de Valencia.


Una de sus obras más famosas, creada en 1997, que tuvo mucha repercusión mediática fue la vivienda unifamiliar Na Xemena y la colección de equipamiento del mismo nombre.


Ramón Esteve ha realizado diseños para varias de las marcas de mobiliario españolas más prestigiosas tales como Joquer, Vondom, Gandía Blasco, Vibia y Andreu World.


Los muebles que diseña este arquitecto continúan la coherencia que invade toda su obra. Sus muebles tienen una imagen muy racional debido a la técnica con la que resuelve sus diseños. El resultado son piezas con líneas sencillas pero con una elegancia intrínseca que las convierte en artículos exclusivos. Algunas de sus actuaciones en diseño industrial han aparecido en diversas publicaciones.


En 2005 recibió el premio "First Award ex aequo" del Colegio de Arquitectos de Valencia. También ha recibido el "ADCV Gold Award 2009" en la categoría de equipamiento doméstico por el sofá ADN, y también ha sido premiado en el concurso para la realización del proyecto Biblioteca Sant Josep en Ontinyent.


Algunos de los principales productos diseñados por Ramón Esteve en nuestro catálogo han sido para la firma VONDOM.


Las colección FAZ y la colección VELA son dos colecciones de mobiliario de exterior y de macetas.


La colección FAZ emana armonía y serenidad y se integra perfectamente en una vivienda, en la terraza de un restaurante, un hotel, etc. Esta colección es fiel a la apuesta por la exclusividad y calidad que siempre rodea a la marca Vondom.


La modularidad de esta colección permite crear diseños muy versátiles a la medida de las necesidades de cada uno.


Los cojines en esta colección están incluidos en los precios indicados.


La colección VELA ofrece para exterior la comodidad y una línea estética similar a la del mobiliario de interior.


Esta colección es un sistema modular que combina formas planas. Todas sus piezas parecen flotar unos centímetros sobre el suelo lo cual da una sensación de ligereza especialmente cuando están iluminadas.


Mostrando 1 - 20 de 20
Mostrando 1 - 20 de 20