Subir

Lista de productos por diseñador: Diseño Lagranja

Lagranja Design la idea de este proyecto de diseño se crea en Barcelona en el 2002 como un estudio integrado por un equipo multidisciplinario especialista en diseñar interiores para proyectos de retail y espacios corporativos.


Desde la creación de la empresa, su actividad de Lagranja Design se ha basado en la vocación original de sus fundadores, Gerard Sanmartí y Gabriele Schiavon: introducir el diseño como herramienta para la empresa.


La trayectoria de esta empresa ha sido creada diseñando proyectos, principalmente en España e Italia. Destacando la creación de concept stores y franquicias para prestigiosas marcas como UNITED COLORS OF BENETTON (Treviso), Camper (Florencia), Aro de Vialis (Barcelona), Pans & Co. (España), Roca (Barcelona), Rollerblade (Milano) y pabellones para Telecom Italia entre otros.


La empresa combina varios conceptos para crear espacios optimistas, llenos de vitalidad y atención dirigido a las personas. Un diseño sin barreras conceptuales: ecléctico y versátil, capaz de moverse entre disciplinas y tipologías distintas.


El trabajo de Lagranja Design, además de crear espacios comerciales, es un estudio muy creativo y esto le ha permitido diseñar productos para prestigiosas firmas internacionales y espacios expositivos para instituciones culturales.


En 2008 recibió el "Premi Ciutat de Barcelona" en la categoría de diseño.


En 2010, la empresa catalana consolida significativamente su evolución, realizando el diseño para el Ayuntamiento de Barcelona de un nuevo vivero de empresas e inicia su actividad en Asia abriendo una nueva oficina en Hong Kong.


Actualmente está en construcción el Madera Hotel comisionado por el grupo inmobiliario Hip Shing Hong Group.


Al mismo tiempo que realizaba su expansión internacional, ha inaugurado su nueva sede en una fábrica modernista en el Poble Nou de Barcelona.

Mostrando 1 - 2 de 2
Mostrando 1 - 2 de 2