Subir

Buscar por

Alfombras de exterior 

Mostrando 1 - 18 de 18
Mostrando 1 - 18 de 18

¿Te imaginas una forma más original de decorar tus zonas al aire libre? Jardines, patios, terrazas e incluso cubiertas de barcos. Este es ambiente de las alfombras de exterior. Puede parecerte extraño, pero si quieres estar a la moda no puedes quedarte sin ellas.
En Ociohogar te ayudamos a ponerte al día de las tendencias, y en jardín, se llaman alfombras de exterior. Estas alfombras están fabricadas con materiales totalmente aptos y resistentes a la intemperie. La mayoría de ellas cuentan con fibras de polietileno y base de poliuretano. Estos materiales son ideales porque soportan tanto altas temperaturas como muy bajas. Además no se ven afectadas por la exposición directa y continua a la luz del sol.

Alfombras de exterior

¿Sabes cuál es nuestra máxima preocupación? Tu comodidad
La casa está para vivirla y disfrutar de cada uno de sus rincones, pero muchas veces lograr que todo esté perfecto se convierte en una esclavitud. Por eso, seleccionamos artículos como estás alfombras de jardín que requieren un mantenimiento mínimo y sencillo y cuyas opciones de limpieza son básicas.
Mantener una alfombra de exterior como el primer día es sencillo. Solo tienes que cepillar sus fibras de vez en cuando para que recuperen su posición vertical. ¡Listo! Pero, ¿qué pasa si se manchan? Solo necesitarás agua y dejar secar al exterior. No puede haber algo más sencillo.

Me encantan las alfombras de exterior, ¿y ahora qué?
Este tipo de alfombras dan un toque de color y calidez a los ambientes exteriores. Por eso se suelen colocar para delimitar espacios y hacer que resalten sobre el resto del conjunto. Por ejemplo, puedes enmarcar el comedor sobre una alfombra rectangular, o dar un toque extra de elegancia al conjunto de sofás y sillones que conforma tu salón de jardín. Incluso, y para los más atrevidos puede ser la opción donde sentarse, tumbarse y relajarse. ¿Por qué? Porque puede ser la mejor opción para entrar en contacto con la naturaleza. Además si practicas yoga, Pilates o ejercicios similares, puedes probarlo. Créenos, la sensación es mucho más placentera.

En esta sección encontrarás las mejores alfombras de exterior de marcas como Vondom, un verdadero especialista en mobiliario y accesorios de exterior. Disfruta de sus diseños y compra online estos originales accesorios, irremplazables. Mira bien porque encontrarás creaciones de diseñadores de la talla de Javier Mariscal o Agatha Ruiz de la Prada.

Tu jardín te está pidiendo alfombras de exterior,  ¿lo oyes?