ENTREGA RÁPIDA Y GRANDES DESCUENTOS EN EL OUTLET · Click aquí
Tang es una cama de madera moderna y de estilo nórdico. Puedes elegir entre una gran variedad de opciones. ¡Disponible en versión con contenedor para almacenaje! ¿Te apetece un nuevo estilo para tu dormitorio?
Personalización del producto
No olvides guardar tu personalización para poder añadirla al carrito
Lo básico
¿Qué tiene de especial?
¿A quién no le gusta acurrucarse con la almohada durante las frías mañanas de invierno mientras empieza a entrar un tímido rayo de sol en la habitación? Esta sensación de bienestar no tiene precio. Y si ahora, todo lo que te rodea es armonioso y con estilo, mucho mejor. Así empezarás el día con energía.
¿Para quién?
Para casas con estilo nórdico. Esta corriente aprovecha los materiales del entorno para fabricar muebles sencillos y funcionales. También potencia la luminosidad, por eso, Jesse te permite elegir un acabado lacado si quieres tener una cama blanca, por ejemplo, que de sensación de frescor a tu cuarto.
¿Por qué no te puedes quedar sin ella?
La cama es el mueble más básico de la casa. Es el único donde más vale comodidad que diseño. Pero, por fin, puedes mezclar ambas cosas: comodidad + diseño. No te resignes a tener un dormitorio aburrido y clásico. ¡Compra la cama Tang!
Ideas de decoración
Con Tang puedes conseguir un dormitorio de estilo escandinavo, así que hemos puesto a nuestro decorador a trabajar para que nos diga qué necesitas para que tu cuarto quede perfecto.
Si eres un amante del diseño nórdico sabrás que se basa en líneas sencillas y muy naturales. La madera es uno de los materiales más utilizados por el toque cálido que infunde en el hogar. Así que es algo que conviene potenciar.
En el dormitorio, lo primero que te recomendamos es colocar un suelo de madera en un color que vaya desde los claros al tono miel. Para las paredes, un color blanco es el más indicado. Lo primero de todo es estudiar la habitación para aprovechar toda la luz natural que puedas. Por ejemplo, coloca la cama justo en frente de ella o en perpendicular, para que puedas disfrutar de un despertar natural.
Bien, ahora pasamos a los muebles y complementos. En primer lugar la cama Tang en el acabado que tu quieres. Si tu casa es pequeña, no lo dudes y hazte con uno de los modelos con contenedor. Para las mesillas, la opción que nos encanta es algo tipo integrado como lo que se ve en la segunda imagen. Se trata del modelo Nap, que también es de Jesse. Y la ventaja es que si eliges el mismo acabado parece que es una única pieza.
A este diseño nórdico y minimalista, no le va llenar la mesilla con lámparas de mesa, por eso te proponemos que te hagas con un par de apliques de pared a una altura media cercana a la cama.
En cuanto a los complementos, bastará con cojines para la cama, una alfombra para dar un toque extra de calidez a la habitación y una lámpara de techo general para toda la habitación.
No debes olvidarte…
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña