Subir

Colchón Siena

Colchón Siena de Santino. Materiales naturales, comodidad, suavidad…todo lo que necesitas para un sueño de lujo. Elige tu tamaño favorito y consigue un sueño reparador. Certificados y sellos de calidad.

Diagrama colchón Siena de Santino

Más detalles

Entrega en 7-10 días

1 138,01 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Alto 27 cm aproximadamente
Ancho 90/105/135/150/160/180 cm
Largo 190/200 cm
Material Viscoelástica, espuma y algodón

Las capas del colchón Siena:

1-    Capa acolchada superior de tejido Velour con 2 cm de visco-air de 55 Kg y otra subcapa de supersoft de 1,5 cm. Se acaba con una capa que funciona como soporte del acolchado de fibras.
2-    Núcleo de espuma HR con soja de 28 Kg al que se le añade una capa de 5 cm de visco-air de 55 Kg y pequeñas cámaras de aire 3D de 4 mm para mejorar la transpiración.

Otras cosas que no te puedes perder:

El diseño en la decoración de una casa no es solo es el aspecto externo de los muebles, sino que también depende de la funcionalidad. Por eso, en Ociohogar trabajamos solo con las marcas que aportan novedades interesantes, muebles modernos y lujosos pero con un sentido práctico y de funcionalidad. Recorre nuestro catálogo y mira cómo puede mejorar tu casa.

El colchón Siena es una de las propuestas de alta gama de la firma Santino. Está fabricado con viscoelástica y núcleo de espuma HR. El colchón se divide en dos partes, el acolchado y el núcleo. El acolchado está compuesto de un acolchado de tejido Velour, una capa de visco-air de 2 cm, una capa supersoft de 1,5 cm y un soporte de acolchado de fibras. El tejido Velour se fabrica con algodón muy suave y elástico. Además, está especialmente diseñado para potenciar el efecto memoria de la capa de visco-air.

Pero, ¿qué propiedades tiene el visco-air?
La principal de ellas es la capacidad de adaptarse a la forma del cuerpo manteniendo sus altas propiedades de transpiración. Esto, junto a la siguiente capa de viscoelástica completa la adaptación progresiva del colchón al cuerpo.
En cuanto al núcleo son 5 cm de visco-air, una estructura de HR con soja de 28 Kg y un espacio 3D con cámara de aire de 4 mm. HR es una estructura de alta resiliencia, es decir, da firmeza al colchón para soportar adecuadamente el peso del cuerpo y permite la circulación del aire. En este caso, está fabricado con soja para alargar la vida del colchón todo lo posible.

Por último, incluye un tratamiento sanitario para protegerlo de ácaros y polvo, por lo que es un colchón apto para alérgicos.
El colchón Siena está disponible en las siguientes medidas:

  • Ancho
    • 90 cm
    • 105 cm
    • 135 cm
    • 150 cm
    • 160 cm
    • 180 cm
  • Largo
    • 190 cm
    • 200 cm

Para hacer tu pedido, solo tendrás que seleccionar en los desplegables de la derecha tu tamaño ideal y pronto recibirás tu nuevo colchón en casa.

Santino pertenece al grupo Mesefor, especialistas en equipos de descanso desde hace más de 100 años, por eso, la gama de alta calidad conjuga lo mejor del diseño moderno, de los nuevos materiales y tecnologías con una larga experiencia contrastada.


¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...